Chocobo GP

La compañía japonesa, Square Enix, parece estar de nuevo en movimiento con respecto a sagas un tanto olvidadas. El pasado mes de diciembre se confirmó que había registrado la marca Chocobo GP y Chocobo Prix en Japón. La web de Gematsu ha confirmado un nuevo movimiento por parte de Square en el que confirma que este pasado 1 de marzo habría registrado Chocobo GP en Europa, Australia y Canadá.

El registro de esta marca se expande fuera de Japón

El registro podría venir acompañado de nuevos planes para esta franquicia tras tantos años de silencio. Tal vez, la compañía esté preparando una secuela de Chocobo Racing, un videojuego de carreras que fue lanzado para la primera PlayStation en 1999. El juego ofrecía la posibilidad de competir en diversas carreras a lomos de varios personajes reconocidos de la franquicia de Final Fantasy. Aunque no destacó por su gameplay, su recuerdo debido a su desenfadado diseño y su magistral banda sonora quedó grabada en la mente de los jugadores.

Chocobo GP

La idea de un regreso es solo una suposición, ya que ha habido algún intento de recuperar la franquicia hace años. En el pasado E3 del año 2010 fue anunciado un nuevo Chocobo Racing 3D para la consola portátil, Nintendo 3DS. Un lanzamiento que no salió adelante y que fue cancelado en el año 2013. Por el momento, solo podemos esperar a que sea la propia Square Enix la que arroje algo de luz con respecto a este tema.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.