Los Sims 4 se preparan para tomarse unas nuevas vacaciones con el pack Escapada en la nieve

El nuevo pack de expansión estará disponible el próximo 13 de noviembre en PC y consolas

0

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del nuevo pack de expansión para Los Sims 4. Se acerca el invierno y es el momento perfecto para que nuestros Sims se marchen a la montaña a disfrutar de unas merecidas vaciones invernales. Escapada en la nieve nos permitirá visitar un nuevo barrio donde se podrá hacer turismo, practicar deporte y disfrutar de la nueva  comida local. Este nuevo pack estará disponible el próximo 13 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Se podrá adquirir en las stores digitales y en tiendas físicas a un precio de 39,99 euros.

Los Sims 4 Escapada a la nieve

El monte Komorebi aguarda a nuestros Sims

Nuestro Sim está listo para hacer una nueva escapada a la montaña. Este nuevo mundo de inspitación japonesa nos ofrece todo lo necesario para pasar unos días tan relajantes como llenos de adrenalina. El monte Komorebi nos permitirá disfrutar de tres zonas totalmente diferenciadas y en las que podremos hacer diferentes actividades.

Por un lado tendremos la zona montañosa, ideal para practicar la escalada, el esquí o el snowborad. Nuestros Sims deberán practicar estas nuevas habilidades si quieren dominarlas y probar las pistas más desafiantes. Tanto Sims adultos como los niños podrán disfrutar de estas actividades al aire libre. Viste a tus sims con las nuevas prendas de invierno y pasa un buen rato jugando en la nieve.

Los Sims 4 Escapada a la nieve

Si nos cansamos de sufrir caídas practicando deporte podremos recuperarnos en el balneario.En  esta otra zona podremos ir a estos centros y relajarnos en las calientes aguas termales. Finalmente podremos salir del barrio y realizar actividades más tránquilas como realizar rutas de montañismo. Bosques de bambú, cementerios y templos japoneses nos esperan a que descubramos todos sus secretos.

El estilo del pack está inspirado en la cultura japonesa

Nuestros Sims podrán venir a este mundo como destino vacacional o como residente. Podremos crear nuestro propio hogar en este encantador monte. Esto incluye numerosos objetos del modo construir y comprar para decorar nuestros nuevos hogares. Desde las puertas shoji hasta los tatamis, no faltarán elementos para tener un hogar totalmente zen.

Estar en casa no significa dejar de empaparte de esta rica cultura. Pon un kotatsu en tu hogar y disfruta de comidas familiares probando los nuevos platos típicos del lugar. Viajar y conocer nuevas culturas afectará a la personalidad de nuestros Sims, así como a la relación con los nuevos estilos de vida y sentimientos. Los estilos de vida se derivan de las acciones y los hábitos, y cambiarán los comportamientos de nuestro personaje. Además las experiencias compartidas inspirarán sentimientos y tendrán efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales.

Los Sims 4 Escapada a la nieve

El último pack que se lanzó para la saga fue Viaje a Batuu, el cual no tuvo una buena acogida. Sin embargo parece que el nuevo contenido anunciado, ha entusiasmado mucho más a la comunidad Simmer. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.