Han pasado ya tres años desde que el estudio Ryu Ga Gotoku lanzara al mercado Judgment. Un juego que toma muchos elementos de lapopular saga Yakuza pero con una historia diferente en la que encarnamos a un detective. El título obtuvo una gran crítica y unas ventas en Occidente bastante positivas para el equipo. Judgment regresará a las consolas de nueva generación con una edición remasterizada y completa.

Esta versión contará con mejoras y contenido adicional

La nueva versión estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Se lanzará a un precio de 40 dólares y agregará varias mejoras con respecto a su primera versión. Al tratarse de una remasterización, se añadirán diferentes mejoras en su apartado gráfico, una frecuencia de 60fps, menores tiempo de carga y todo el contenido descargable adicional.

Judgment fue lanzado en Japón en el año 2018 y un año después en el resto del mundo. Una de las novedades fue la inclusión de subtítulos en español, un elemento que había desaparecido en las entregas de Yakuza desde hacia ya muchas entregas. Aunque su lanzamiento pasó un poco desapercibido, las críticas fueron muy buenas fuera de Japón y Sega no descarta la idea de crear una secuela directa.

En cuanto a su trama, el juego nos pone en la piel de Takayuki Yagami, un abogado que se convierte en detective y que se trata de resolver un misterioso caso sobre una serie de asesinatos. Se trata de un juego de acción con una historia profunda y con una alta dosis de humor bastante particular. Si no conoces el juego y tienes interés, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Judment.

En cuanto a la actual versión del juego en PlayStation 4, desde el equipo han anunciado que no habrá actualización gratuita. Todas las mejoras y añadidos estarán incluidos en las versiones de PS5, Xbox Series y Stadia.  Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.