Hace poco más de un mes la desarrolladora Sega lanzaba su título Judgment. Un juego que bebe del universo de Yakuza pero que presenta una historia y un protagonista totalmente diferente. Finalmente hemos podido saber cómo han ido las ventas de Judgment en Occidente y los resultados han sido bastante buenos. Sega incluso se plantea la posibilidad de crear una secuela.

Sega no descarta lanzar  una secuela de Judgment

El productor del juego, Daisuke Sato ha concedido una entrevista al medio MeriStation y ha afirmado que las ventas han superado las expectativas que tenían en Occidente. Aunque considera que aún es pronto para pensar en serio en crear una secuela, se muestran optimistas con la idea. De modo que es posible que más adelante volvamos al barrio de Kamurocho en otra aventura con su protagonista, Takayuki Yagami.

Judgment llegaba a las tiendas el pasado 25 de junio con una recepción modesta. Como novedad incorporaba los subtítulos en español, lo que hacía más accesible el título a nuevos jugadores. Alabado por la prensa en multitud de análisis, parece que este tipo de juego un tanto independiente a la saga Yakuza podría tener futuro en Occidente.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.