PS VR

La realidad virtual parece que también estará muy presente en la futura PlayStation 5. Sin embargo, desde la presentación de la nueva consola no han hablado de este tema. Finalmente, Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, ha confirmado que contaremos con PS VR 2 para esta próxima generación. En una reciente entrevista al medio The Washington Post, Ryan se ha pronunciado sobre este tema con detalle.

La realidad virtual también llegará a PlayStation 5

Las nuevas gafas de realidad virtual aportarán una gran inmersion al jugador. Asegura que con VR 2 este aspecto se ha llevado a “un nuevo nivel”. Esta tecnología será más potente y rápida que en la anterior generación y cuyo impacto, afirma el director, crecerá durante la vida de la plataforma. En cuanto a su lanzamiento es pronto para dar fechas, sin embargo, ha asegurado que la nueva PS VR no llegará ddurante el próximo año 2021:

“PlayStation cree en la VR. Sony cree en la VR, y definitivamente creeremos en algún momento en el futuro, la realidad virtual representa un componente significativo del entretenimiento interactivo. ¿Será este año? No. ¿Será el próximo año? No. ¿Llegará en algún momento? Lo creemos. Y estamos muy contentos con todas la experiencia que hemos ganado con PlayStation VR, y vemos hacia delante a dónde nos llevará en el futuro”.

Jim Ryan
                                                       Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation

La llegada de esta nueva tecnología no dejará obsoleta a la anterior, ya que al ser los juegos de PS4 compatibles con PS5, podremos usar el mismo periférico que en la anterior generación. Todos aquellos que ya dispongan de las PS VR podrán pedir de forma gratuita un adaptador para utilizar estas gafas de realidad virtual en PS5

En cuanto a juegos para VR 2 no hay nada confirmado por el momento. Parece que aún es muy pronto para la compañía ofrecer más datos al respecto. Tocará esperar al próximo año para saber más información sobre este tema. Para lo que tocará esperar mucho menos es para la llegada de PlayStation 5 cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de noviembre.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.