PlayStation 5 anuncia los precios para sus dos versiones, colocando a la versión completa a 499 euros/ dólares y a su ofrecimiento digital por 399 euros/ dólares. Esto ha sido revelado al final de la presentación de juegos de nueva generación de Sony que ha resultado ser la mejor de todo el año.

Las fechas de lanzamiento para Canadá, Estados Unidos, México, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia será el 12 de Noviembre. El resto del mundo lo recibirá una semana mas tarde, siendo el  jueves 19 de Noviembre cuando lo puedan adquirir. Las preventas se abren el 17 de Septiembre en algunas tiendas.

Sinceramente creo que Sony pudo haber cortado el precio de la consola principal un poco más por la diferencia en Gpu con series X. Por otro lado, creo que la diferencia de precios entre la versión con lector UHD Blu-Ray y la digital es bastante artificial; Sony es una de las compañías creadoras de la tecnología Blu- Ray, dudo mucho que les cueste si quiera el 20% de 100 euros meter un lector así en una consola. Más bien pareciera que quieren guiar a su público hacia un futuro digital de baja inversión corporativa. ¿Que opinas? ¿Te parecen justos o desproporcionados los precios? ¿Te interesa más PlayStation 5 o Xbox en alguno de sus dos formatos? ¿Cuál versión de PlayStation 5 te comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.