La fascinante historia del mundo secreto creado por los Brontë: las hermanas Charlotte, Emily y Anne y su hermano Branwell: La Ciudad de Cristal.

 

El próximo mes de febrero está previsto que llegue a las librerías la obra La Ciudad de Cristal, de Isabel Greenberg. Será publicada por Impedimenta.

Los grises y fríos páramos de Yorkshire no son un escenario fácil para vivir la infancia, como saben las tres hermanas Brontë —Charlotte, Emily y Anne— y su hermano Branwell.
Especialmente, tras la muerte de sus hermanas mayores.

Por eso han creado un mundo secreto, con ayuda de pluma y papel, más real, vívido y apasionante que el mundo exterior. En él correrán toda clase de apasionantes aventuras.
“La Ciudad de Cristal” está ahí para que, siempre que quieran, puedan acudir a ella si lo necesitan.

Pero todo se complica cuando crecen y se hacen adultos, hasta el punto de que ese mundo parece desmoronarse: las tramas han entrado en bucle, los personajes están enloqueciendo y, para colmo de males, se está derramando una gran cantidad de tinta…

Para explicar qué ocurre con los mundos imaginarios cuando sus creadores crecen está esta novela gráfica de Isabel Greenberg, autora de La Enciclopedia de la Tierra Temprana y Las cien noches de Hero.

Esperamos poder escribir próximamente la reseña de esta novedad editorial, que incorpora la editorial Impedimenta a su amplio catálogo.

Si esta noticia ha despertado tu interés y a ti, como a nosotros, también te apetece leer esta obra, puedes adquirir tu ejemplar aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Lector, conversador, escribidor. «Reading maketh a full man; conference a ready man; and writing an exact man.» (Francis Bacon)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.