Home Sweet Home se lanzará para PlayStation 4 y VR el 31 de mayo de 2019

0

Home sweet Home, plantea una experiencia de sigilo y terror, como Outlast, que se basa en la mitología y las tradiciones talidandesas. De la mano de Mastiff se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation VR el 31 de mayo

De qué va Home Sweet Home:

El título plantea a los jugadores laberinto donde un aire maligno reina. En el juego, el miedo se puede sentir en cada paso prometiendo una sensación de ansiedad que se vuelve a medida que avanzamos.

Para hacerlo, sitúa al jugador después de la desaparición de la esposa del protagonista, Tim se despierta en un edificio extraño y en ruinas, en lugar de su cómodo hogar. Sin saber que ha pasado, debe esquivar los espíritus que se encuentra, resolver los puzles y descubrir siniestros secretos mientas intenta descubir que ha pasado con su esposa y una vía de escape.

Imagen del Juego
Imagen del juego

Características principales de Home Sweet Home:

  • Terror tailandés: una oscura narrativa inspirada en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas hará que se nos acelere el pulso del miedo.
  • Sin armas que te ofrezcan una defensa contra los espíritus malignos, los jugadores deberán tener un agudizado ingenio en todo momento para sobrevivir.
  • Inspecciona cada rincón del laberinto y reconstruye los misterios, las dificultades y las tragedias de los espiritus condenados.
  • Experimenta un nuevo nivel de miedo y terror en primera persona con la compatibilidad con PlayStation VR.

Si quieres saber más visita la página del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.