American Dad! Apocalypse soon, el juego basado en la internacionalmente popular serie animada de comedia adulta, pronto estará disponible para nuestros dispositivos móviles. El titulo desarrollado por MyGames, nos coloca en el rol de ayudar a Stan Smith a salvar a su familia de un repentino secuestro.

American Dad es una serie de televisión estadounidense de humor negro creada por Seth McFarlane (creador de Family Guy) y protagonizada por el agente de la CIA Stan Smith y toda su familia que incluye a Roger, un extraterrestre excéntrico que llegó al planeta en el famoso incidente de Rosswell y a un pez de nombre Klaus, que en realidad es un hombre de Alemania oriental. En España su transmisión corre por cuenta de Neox

 La historia de American Dad! Apocalypse soon

De nuevo en el juego, Stan descubre que el secuestro de su familia,  fue perpetrado por un grupo de aliens denominados: Los Coleccionistas (The Collectors).

Para emprender el rescate, Stan deberá usar una tecnología de la CIA para clonar a Roger; armando un ejercito capaz de cumplir su venganza y de paso repeler la invasión a la tierra. También podremos construir una base subterránea (bajo la casa) para después protegerla—muy a lo Fallout Shelter— con la ayuda de los Rogers.

El videojuego estará disponible para teléfonos Android y iOS este otoño. Los pre-registros ya están abiertos.

Si quieres conocer lo último acerca de series, libros y películas de comedia, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.