GreedFall II
GreedFall II

GreedFall volverá con una secuela, en un principio fechada para 2024. GreedFall II: The Dying World es el nombre escogido para esta segunda aventura. Tenemos un tráiler que acompaña a este anuncio:

Todavía quedan dos años para su lanzamiento, pero GreedFall volverá a sorprendernos una vez más. Los primeros detalles que conocemos ocurren tres años antes del lanzamiento original. Manejaremos a un nativo de Teer Fradee, que ha sido llevado a la fuerza al continente Gacane, lugar de los colonos.

Nuestro protagonista debe luchar para recuperar su libertad, haciendo frente a un entramado político bastante enrevesado. Además, la plaga Malichor es otro peligro que hay que tener en cuenta. Para volver a tener el control de nuestra vida podemos utilizar el arte del combate, nuestra astucia o el poder de la diplomacia. También tendremos que conseguir aliados para afrontar los eventos.

Nuestras decisiones tendrán consecuencias, que afectarán tanto al continente como a la isla. Existen diferentes facciones que controlan los territorios, así que debemos proceder con cautela.

El protagonista del primer juego es De Sardet, y para esta entrega todavía se desconoce el nombre de nuestro personaje. Lo que sí conocemos es que tendremos que crear nuestro propio personaje, por lo que posiblemente el nombre también sea de nuestra invención.

Os dejamos el análisis de su primera entrega:

GreedFall

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.