The Outer Worlds | Fantasymundo

Tras las numerosas quejas por parte de los jugadores del tamaño de los subtítulos en The Outer Worlds, finalmente, Private Division ha arreglado el problema. La desarrolladora ha lanzado el parche 1.1 ya se encuentra disponible para PlayStation 4,Xbox One y PC. Aunque según algunos usuarios este problema solo se ha arreglado en parte.

Para muchos usuarios el tamaño de la fuente sigue siendo insuficiente

A través de los foros oficiales, Obsidian ha anunciado que se ha añadido un botón que permite agrandar el tamaño de la fuente. Esta opción que se encuentra en la sección de ajustes, permite aumentar las letras de todas las cajas de diálogo que aparecen en el juego. Sin embargo, esta solución parece no ser suficiente para algunos jugadores que continúan afirmando que el tamaño es demasiado pequeño en algunos cuadros.

Algunos usuarios como Herrfrau se queja de que Obsidian no haya incorporado un deslizador que permita ajustar el tamaño de la fuente al gusto y necesidad de cada jugador. Afirma que la mitad del texto en el juego sigue siendo muy pequeño y que cuesta todavía leer, sobre todo en aquellos diálogos que no están doblados. Por el momento no son pocos los jugadores que encuentran problemas con este aspecto del juego.

En cuanto a otras mejoras, el parche 1.1 soluciona otros problemas del juego, como que se quedaba bloqueado cuando se llegaba a Tartarus. También se ha arreglado algunos problemas del sonido que en la consola de PS4 muchos de los personajes hablaban pero no tenian sonido. Por el momento la desarrolladora no se ha pronunciado sobre las continuas quejas de los usuarios, quedará esperar si siguen modificando el tamaño de los textos en un futuro parche.

Si quieres estar informado de las últimas novedades  de tus juegos y sagas favoritas, continúa visitando nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.