Gianluigi Buffon, jugador profesional de fútbol ocupante de la posición de portero, acumula 24 años experiencia sobre sus hombros. El primer equipo en apostar por su talento fue Parma Calcio 1913, perteneciente a Segunda División B; habiendo vivido siete años a su lado. El año posterior, fue reclutado por el Juventus, al que continúa acompañando actualmente. En 2006, consiguió alzarse con la Copa del Mundial junto al equipo de su país natal, Italia.

Es el legendario portero italiano quién se sumerge de lleno en el universo de World of Tanks; uniendo fuerzas con Wargaming, desarrolladora del título, al emprender una campaña centrada en su imagen y la de Italia.

Anton Pankov, director de publicación de World of Tanks, se pronunciaba con un símil entre fútbol y el susodicho juego. En este, destacaba la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo.

Se incorporan al título 11 nuevos vehículos; siendo los iniciales compactos, ligeramente blindados y con movilidad; los intermedios con mayor potencia de fuego y protección frente a los enemigos y los más avanzados con disponibilidad de dos estilos de juego gracias a la mecánica de autoreloader: a lo Rambo, llenando a los enemigos de plomo antes de que alcancen cobertura; o procediendo calmadamente y tomando decisiones con la cabeza fría.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.