Fornite cuarta temporada

CD Projekt RED junto a Epic Games han confirmado que el famoso brujo, Geralt de Rivia, participará en el nuevo Pase de Batalla de la cuarta temporada de Fornite. La colaboración entre ambas desarrolladoras traerá al conocido personaje como personaje desbloqueable de mitad de temporada.

Geralt es el noveno personaje del plantel de temporada

La noticia ha sido desvelada junto a un nuevo tráiler en el que podemos ver el cameo de Geralt de Rivia. En dicho avance podemos apreciar cómo se ha amoldado el estilo único del conocido personaje de los juegos de The Witcher ala estética del colorido universo de Fornite. El pase de temporada incluye además las skins de otros personajes como: Selene, Massai, Doom Slayer, Dusty, Nezumi, Helsie y El Eterno.

En cuanto a la saga de The Witcher, hay actualmente tres juegos en camino, Canis Majoris es un remake de la primera entrega de The Witcher, Project Polaris será una secuela directa de The Witcher 3 y Project Sirius, será un título multijugador que ofrecerá una propuesta «innovadora para la saga». Aunque en relación a lanzamientos más cercanos llegará para el 14 de diciembre la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 14 de diciembre.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.