Dragon Age 4 nos presenta un video que nos lleva a las entrañas de Bioware para que veamos algunos de los elementos presentes en el desarrollo del nuevo título, así como algunas palabras y opiniones del equipo tras el desarrollo de la próxima entrega de una de las sagas más queridas del estudio canadiense.

El video nos deja ver algunas imágenes de arte conceptual bastante espectacular que nos muestran a lo que el equipo aspira con el proyecto. La verdad es que lo que vemos  del juego son versiones de prueba —bastante preliminares— y no se puede juzgar mucho a partir de esto.

Ojalá Bioware se ponga las pilas con este juego y entregue algo más reminiscente a sus mejores años y menos a los más recientes (pero con gráficos next-gen)

Dragon Age 4 no tiene fecha, ni ventana de lanzamiento anunciada; como ya lo dije, por lo visto el videojuego no estará listo para mostrarse en condiciones en ningún momento cercano.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.