Final Fantasy Ever Crisis

Doble noticia por parte de Square Enix en relación a Final Fantasy VII Ever Crisis, su juego recopilatorio de todas las entregas de la séptima entrega numerada. La desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler pero, también ha confirmado que se retrasa el lanzamiento de la beta cerrada a verano del 2023.

El juego fue anunciado como un recopilatorio para iOS y Android y nos sumerge al completo universo de Final Fantasy VII. Con un estilo cercano al de los 32 bits, este juego gratuito pero con micropagos para las armas, nos invita a revisitar diferentes partes de varias entregas en formato episódico. En total, se habló de diez episodios que abarcan todos los arcos que rodearon a la historia de Cloud Strife.

Un ambicioso recopilatorio que se hará esperar

Desde la desarrolladora han lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver cómo luce el juego. Podemos apreciar una curiosa combinación similar al Final Fantasy VII original que combinaba una estética chibi con cinemáticas realistas y con combates similares a lo visto en la primera parte del remake. En cuanto a escenas, podemos ver la batalla de Zack contra la invocación de Ifrit en Wutai, momentos de la entrega original fuera de Midgar y una llamativa escena en la que aparece un joven Sephiroth con el pelo corto. De modo que parece que tendremos una revisión de lo visto en los juegos clásicos pero con contenido inédito.

Ever Crisis no tiene como fin sustituir el resto de juegos inspirados en la séptima entrega, sino de ser una especie de recopilatorio de todo lo que rodea al juego original. Entre algunos de sus detalles llamativos, además de contar con lo que parece contenido adicional, también añadirá nuevos temas inspirados en los compuestos por Nobuo Uematsu. Por el momento, se desconoce la fecha concreta de su beta cerrada pero se espera su acceso para el verano de este próximo año.

En cuanto a lanzamientos recientes relacionados con la franquicia, os recordamos que mañana sale a la venta Crisis Core Final Fantasy VII Reunion se lanzará el próximo 13 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.