eFootball será el sucesor de la saga de videojuegos deportivos PES (Pro Evolution Soccer). Este giro radical cambiará por completo la manera de competir contra su rival más directo de todos los años, Fifa. Konami apuesta por utilizar el modelo free-to-play, el cual ha estado probando durante un tiempo.

El vídeo se confirma su llegada para otoño, primero en consolas y PC. Más adelante también se lanzará para dispositivos móviles (tanto iOS como Android) con soporte para mandos. El juego multiplataforma es otro de los grandes puntos a su favor.

En palabras de Konami: “Todo empezó con la determinación de concebir una experiencia futbolística revolucionaria. Nuestra ambición era recrear una atmósfera de fútbol perfecta, desde el césped del campo hasta los aficionados en las gradas, pasando por los movimientos de los jugadores. Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, renovando el sistema de animación y los controles del juego. El resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente. Hemos traspasado la frontera de PES, introduciéndonos en un nuevo mundo de fútbol virtual. ¡Para señalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca PES por la de eFootball! Ha llegado el momento de que disfrutes de la nueva experiencia futbolística que te ofrece eFootball.

eFootball será el sucesor de PES y para ello utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4. En su lanzamiento solo podremos jugar dentro del mismo ecosistema de consolas, y con los siguientes equipos:

  • FC Barcelona
  • Bayern de Munich
  • Juventus
  • Manchester United
  • Arsenal
  • Fluminense
  • Corinthians
  • River Plate
  • São Paulo

Tras su lanzamiento se incluirán compras dentro del título, pero todavía se desconoce qué tipo de compras serán. Según avance el tiempo se ofrecerá el juego multiplataforma entre consolas y PC, así como ligas online, creación de equipos y un pase de batalla denominado Match Pass.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.