El acuerdo comenzará con el inicio de la temporada de fútbol 2021/22, proporcionando de forma exclusiva derechos de marketing, y a partir de la temporada de fútbol 2022/23, la serie eFootball PES incluirá una recreación del equipo y la licencia en exclusiva.

Tráiler de lanzamiento

Además, Konami ha anunciado que también se convertirá en Official Training Center Partner del club. A partir del 1 de julio de 2021, las instalaciones se llamarán oficialmente “SSC Napoli Konami Training Center“. Este contará con una nueva área de juegos para jugadores e invitados.

Fundado hace 95 años, Società Sportiva Calcio Napoli es uno de los clubes de fútbol más reconocidos de Italia. Su fama le precede tras haber competido en la liga de primer nivel del país durante la mayor parte de su historia.

Se trata del último acuerdo de Konami para la serie eFootball PES tras los acuerdos con el futbol italiano anteriores. Estos fueron con la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma y SS Lazio.

Naoki Morita, presidente de Konami ha comentado: “Gracias a la estrecha asociación entre nuestras dos entidades, posicionaremos aún más si cabe a eFootball PES como la serie de videojuegos definitiva para el fútbol italiano. Confiamos en nuestro proyecto a largo plazo, y por ello, nos sentimos orgullosos de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo con Konami“.

Serena Salvione, Chief International Development Officer at Società Sportiva Calcio Napoli ha afirmado: “Estamos encantados de dar a conocer nuestro acuerdo exclusivo con una marca internacional e innovadora como Konami, con el fin de crear contenido y experiencias únicas para los fans del Napoli. Además, Konami ha estrechado aún más los lazos con la marca Napoli gracias a la adquisición de los derechos del nombre del campo de entrenamiento. Esta asociación se configura como un paso más del club, en el que hemos estado trabajando los últimos años, para llevar a cabo nuestro objetivo hacia la internacionalización de la marca Napoli“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.