EA SPORTS

EA ha desvelado todas las nuevas actualizaciones y añadidos de EA SPORTS FIFA 23 de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrando el juego mundial. Los aficionados podrán descargar la actualización gratuita de la Copa Mundial a partir del 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cada cuatro años, la Copa del Mundo presenta una oportunidad única para unir el mundo del fútbol, y estamos encantados de proporcionar una experiencia inmersiva y práctica a los aficionados al fútbol de todo el mundo, dijo Nick Wlodyka. Nuestro primer juego de fútbol se construyó en torno al fútbol internacional, y desde entonces hemos estado construyendo esa experiencia.

En FIFA 23, se jugar como cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una auténtica recreación de la FIFA World Cup 2022 completa, desde el partido inaugural hasta el final. También tienen la opción de personalizar su experiencia en el torneo, cambiando de grupo y sustituyendo a determinados equipos que no llegaron a la fase final. En el modo Torneo Online, los aficionados lucharán en las fases eliminatorias como cualquiera de las naciones clasificadas, buscando la gloria.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, FIFA World Cup: Live, una experiencia curada de la Copa Mundial de EA SPORTS, estará disponible para los jugadores sólo en FIFA 23. A diferencia de lo que se ha visto antes en un título de EA SPORTS FIFA esta nueva experiencia en vivo se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los partidos y las plantillas auténticas de cada partido.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.