El último tráiler de The Last of Us Part II ha creado mucha espectación en la comunidad de jugadores y Naughty Dog ha querido dar más detalles sobre el juego. Si algo sorprendió en este último tráiler fue la súbita aparición de Joel, protagonista y protector de Ellie en la primera parte. Los desarrolladores han dado información sobre el papel que desempeñará en esta secuela.

La relación entre ambos personajes será complicada

El director Neil Druckmann ha asegurado que aunque Ellie es la protogonista del juego, Joel tendrá un peso importante en la trama. Han pasado muchos años y Ellie ya no es la niña indefensa de la primera entrega. El crecimiento de este personaje con el tiempo ha provocado que su relación con Joel se haya vuelto más tensa, debido a su carácter vengativo y lleno de rabia y odio.

El director que también ha colaborado en el guión del título ha declarado al portal IGN más detalles sobre el estado de su relación:

«Su relación es tensa. Parte de esto se debe a que los adolescentes son adolescentes, y también se debe a su historia, por lo que es por eso que no  se les ha visto mucho juntos.  Parte de The Last of Us se basa en este dúo y su dinámica, cómo están juntos y cómo juegan juntos. Diré que Joel juega una parte importante en este juego«

Naughty Dog continúa trabajando en el desarrollo de The Last of Us Part II, juego que llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de febrero del 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.