EA detalla el gameplay de su nuevo pack Los Sims 4 Viaje a Batuu

0

Hace escasos días Electronic Arts desvelaba en la conferencia de la Gamescom el nuevo pack de contenido de Los Sims 4. Viaje a Batuu será el nuevo contenido para la franquicia y desde la desarrolladora han compartido nueva información sobre el juego. En la cuenta oficial de youtube han compartido un nuevo tráiler en el que nos presentan a Cora, una joven en busca de aventuras.

El nuevo trailer nos muestra en detalle Batuu

Viaje a Batuu es un pack de contenido que nos trae todo el universo de la franquicia de Star Wars a la franquicia de Los Sims 4. En el extenso tráiler nos muestra como nuestra Sim desde su tranquilo barrio recibe una misteriosa llamada que será el inicio de su galáctico viaje. Enseguida se encuentra en el mundo de Batuu, un lugar en el que conviven distintas razas de aliens, se pelea con sables láser y se viaja en nave espacial.

El tráiler muestra algunas de las nuevas prendas que vendrán con el pack, todas relacionadas con la saga de Star Wars. También presenta los primeros pasos que deberemos seguir para descubrir y unirnos a las diferentes facciones. Cora deberá superar diferentes misiones para ascender y podrá hacerlo acompañada de un inteligente droide.

Los Sims 4 Viaje a Batuu

Viaje a Batuu parece seguir los pasos de otros packs de contenido como StrangerVille. El juego contará con un pequeño modo historia que podremos completar y tendrá tres caminos diferentes, según la facción a la que nos unamos. Lo que no queda muy claro es si Batuu es un mundo en el que podremos vivir o será solo para visitar como Reino de la Magia. Sin embargo sí podremos usar objetos del pack para decorar nuestro hogar, así como el droide y el sable láser.

El nuevo pack se lanzará el próximo 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Al igual que otros packs de contenido tendrá un precio de 19,99 euros. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.