Durante la pasada gala de la Gamescom 2020 EA finalmente desveló el contenido del nuevo pack de Los Sims 4. Viaje a Batuu será el nuevo contenido para la franquicia y estará disponible el próximo 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. La noticia ha sorprendido a la comunidad Simmer ya que desde hace meses se sabe que la desarrolladora estaba trabajando en un nuevo pack de contenido pero no habían desvelado ningún detalle hasta anoche.

En una galaxia muy muy lejana…

El nuevo pack de contenido nos permitirá visitar el famoso mundo de Batuu de la saga Star Wars. Los míticos tres soles, los drones y la reconocible nave del Halcón Milenario nos esperan en este popular universo que ahora llega en colaboración a la famosa franquicia de Los Sims 4. Las aventuras de nuestro protagonista estarán totalmente determinadas por su acciones ¿a qué facción decidirá unir sus fuerzas?

La reputación será un elemento crucial para avanzar en el modo historia que propone este nuevo pack. La tensión entre las diferentes facciones en Batuu es muy evidente y escoger a cual pertenecer será decisión del propio jugador. Sin embargo antes deberemos recabar información sobre cada uno y la mejor opción es acudir al droide DJ R-3X. Una vez recabemos información podremos hacer diferentes misiones para ir ascendiendo en la facción escogida.

Los Sims 4 Viaje a Batuu

Superar las diferentes misiones otorgarán puntos de reputación y recompensas. Colaborar activamente en ellas permitirá ascender y llegar a ser de simpatizantes a sargentos de la Resistencia o la Primera Orden. Estar en un bando o en otro afectará también en el trato que nos den los demás Sims de otras organizaciones. Cuanto más colaboremos y avanzemos más posibilidades habrá de conocer y encontranos con personajes conocidos como Rey, Vi Moradi o Kylo Ren.

Como elementos nuevos jugables no faltarán las míticas espadas láser ni los droides. Las peleas con espadas mejorarán la habilidad de Ejercicio físico de nuestro Sim. Otra de las novedades del pack es la posibilidad de entablar amistar con un droide, el cual podremos crear con chatarra o comprar en el Depósito de Droides. Este fiel compañero mecánico será muy útil para superar algunas de las diferentes misiones.

Una vez que nuestro protagonista regrese de su aventura espacial en Batuu podrá personalizar su hogar con el estilo galáctico. Contaremos con nuevos elementos decorativos y objetos para el hogar inspirados en Star Wars. Además podremos cocinar recetas típicas, seguir disfruando de partidas de sabacc y retar a los Sims de nuestro barrio a un combate con espadas láser.

Los Sims 4 Viaje a Batuu

En cuanto a la recepción de este nuevo pack, por parte de la comunidad Simmer, ha sido bastante negativa. Aunque una parte se ha mostrado entusiasmada por el contenido, muchos otros se han sentido decepcionados. La recepción del tráiler oficial en la cuenta de youtube tiene un número mucho mayor de dislikes que de likes. Además cuenta con más de 18.000 comentarios en los que se puede notar cierta desilusión por parte de los jugadores.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.