Dragon Quest XI S

Tras su paso por Nintendo Switch, Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI S llegará también a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este mismo año. Además, en el caso de la versión de la consola de Microsoft, estará disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Son muchas las novedades de Dragon Quest XI S respecto a la versión normal y, entre todas ellas, destaca la posibilidad de cambiar entre el motor gráfico 3D y un motor gráfico 2D de estilo retro. También incluye una banda sonora totalmente orquestada, misiones y aventuras extra así como nuevos enemigos y objetos que podremos encontrar en una aventura de más de 100 horas de duración.

El punto negativo de esta adaptación parece que lo encontraremos en su apartado gráfico. Tanto la versión de PC como las de Xbox One y PlayStation 4 parten de la versión de Switch, lo que significa que el juego perderá algo de calidad en sus texturas y modelados respecto a la versión original de PC y PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.