El cambio a la nueva generación de consolas está ya en marcha. Microsoft parece tener muy claro el enfoque que quiere dar a su nueva consola. La compañía ha presentado Digital Direct, un cambio con el que modifica la compra de cualquier contenido digital. En la web oficial han confirmado que estos pagos se canjearán directamente a una cuenta Microsoft y se entregará a la consola durante la configuración.

Microsoft quiere acabar con la compra-venta del contenido digital

El Digital Direct estará presente en las nuevas consolas de Microsoft y la primera que estrenará este sistema será la Xbox One X de Cyberpunk 2077. Esta consola inspirada en el próximo gran lanzamiento de CD Projekt  será la primera en incluir este sistema. Con este cambio Microsoft modifica el sistema de compra de contenido digital en su plataforma.

Ahora durante la configuración de la nueva consola aparecerán las ofertas de contenido y servicio par apoder canjearlas. Los usuarios deberán ahora hacer click en la opción “Reclamar” para adquirir los artículos que desee comprar en la biblioteca digital. Todo el contenido adquirido de esta manera se adjuntará en la primera cuenta de Microsoft que se canjee en la consola.

Con esta nueva medida la empresa evitaría prácticas fraudulentas en la compra-venta de códigos digitales. De esta manera desaparece la reventa de códigos, al menos en los productos de la marca Xbox. Desde la compañía han confirmado que este sistema llegará a todas sus futuras consolas de nueva generación. Sin embargo, no se han pronunciado sobre que pasará con las tarjetas de claves que se venden en tiendas como Live Gold o Game Pass.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.