Persona 3 y 4 lanzamiento

Nuevos detalles desvelados sobre las versiones de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a consolas y PC. Atlus ha compartido nueva información de estos dos JRPG que ampliarán su lanzamiento a Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 19 de enero. Además, de contar gráficos en alta resolución y con subtítulos en español, también incorporará nuevas opciones.

Los juegos regresan con algo más que un ajuste gráfico

A primera vista lo primero que se aprecia del regreso de ambos títulos es su apartado gráfico, el cual se mostrará más nítido que en sus versiones originales de portátil y que además ahora permitirán escoger el nivel de dificultad desde el inicio. La dificultad se podrá comprobar solo en el ámbito jugable en las batallas pero desde el equipo aconsejan a los jugadores que escojan los modos «muy fácil» o «fácil» para aquellos que deseen disfrutar de la aventura sin mayores complicaciones.

Por otro lado, aunque los juegos seguirán contando con sus puntos de guardado originales, ahora podremos guardar en cualquier momento con la opción de guardado rápido. Además, en Persona 4 Golden se añadirá una nueva opción que introduce un álbum de escenas vistas, que permitirá elegir diferentes respuestas a las que se habían dado durante la partida, con lo que podremos descubrir nuevas reacciones. Persona

Por un lado, Persona 3 Portable se estrenará en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, mientras que Persona 4 Golden llegará a casi todas estas plataformas, salvo para ordenadores, que ya se encuentra disponible desde hace un par de años. Ambos juegos contarán además con la novedad de llegar con subtítulos en castellano, detalle que parece que ha llegado a la saga desde la quinta entrega ya para quedarse definitivamente.

Este regreso supone una conversión de los clásicos a consolas de actual generación tanto para lo bueno como para lo malo. La tercera entrega se trata de la edición lanzada para PSP, que trajo consigo algunas mejoras en el terreno del gameplay, pero que también recortó algunos elementos que no hacen de esta versión muy valorada por los fans.

Atlus celebra el 25 aniversario con ambos relanzamientos

La franquicia está de celebración por su 25 aniversario y por este motivo, Atlus, ha decidido revivir ambas experiencias de cara al próximo año. Desde el lanzamiento de Persona 5 Royal, la franquicia parece haber despertado una gran pasión e interés de parte de los jugadores, lo que ha hecho que una saga que era de culto, se haya vuelto bastante popular.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden estarán disponibles el 19 de enero del próximo año para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.