GTA Online batió sus propios récords de nuevo con más jugadores que ningún otro año. Red Dead Online también ha llegado a más jugadores, y diciembre fue el mes con más jugadores nuevos desde el lanzamiento de la beta. Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 también superaron récords de vídeos vistos en 2020. Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros jugadores de YouTube por su dedicación y por sus creaciones divertidas, ingeniosas y llenas de talento que nos tienen totalmente enganchados.

Además de estos logros, el lanzamiento de Golpe a Cayo Perico supuso un nuevo hito al ofrecer la posibilidad de enfrentarse a un golpe en solitario y disfrutar al máximo del desafío que esto supone. Más de la mitad de los asaltantes del complejo del Rubio han decidido ir por su cuenta. IGN dijo que, gracias a estos cambios en el diseño, “GTA Online continues to surprise and evolve”, y que la actualización “takes bold steps to introduce a new setting and ways to play”.

Golpe a Cayo Perico también incluye la mayor actualización en la parte musical de GTA Online, con una fiesta en la playa y la apertura de un nuevo club nocturno en el que los jugadores pueden socializar, con sesiones de Moodymann, Keinemusik y Palms Trax. Entre las novedades radiofónicas tenemos nuevas emisoras de Julian Casablancas y Joy Orbison, y montones de cambios en las emisoras de Flying Lotus y Gilles Peterson. La magnitud de esta actualización, que incluye más de 250 canciones nuevas, hizo que Complex llegase a afirmar que “The Cayo Perico Heist proves that Rockstar Games owns music curation”.

Ambos títulos ofrecen tantas cosas para experimentar que nunca ha habido un momento mejor para jugarlos. Por ello, queremos celebrarlo ampliando un lote especial de regalos para todos los jugadores recientes de Red Dead Online, que incluye un caballo gratis, una cuadra gratis, 5000 de EXP del club y muchas cosas más. En GTA Online, jugad antes del 12 de febrero para desbloquear varios artículos especiales en el juego: la gorra Rockstar y la camiseta ondulaciones Rockstar, que recibiréis en vuestro armario la próxima semana.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.