Crimson Desert

Durante la última gala de The Game Awards, el estudio Pearl Abyss, presentó su nuevo proyecto. El estudio coreano reconocido por crear Black Dessert mostraron el primer tráiler de Crimson Desert, su nuevo juego MMO. Si algo sorprendió del juego fue su apartado visual que mostraba a los personajes y los entornos de una manera muy realista. Pearl Abyss ha ofrecido más información relativa al gameplay, el combate y su detalladado apartado técnico.

El universo tendrá gran variedad de regiones y criaturas

El  primer video ha presentado algunas características generales del juego. Desde el estudio han comentado que su nuevo juego contará con un extenso continente, que dispondrá de una enorme variedad de regiones, así como diferentes biomas. “Este es un mundo con territorios muy diversos donde coexisten humanos y otras criaturas” afirmaban desde Pearl Abyss. En los nuevos videos promocionales han dejado ver de nuevo la alta calidad gráfica que presenta el juego, con un diseño de personajes muy realista.

En el segundo video se han enfocado más en el ámbito gráfico que presentará Crimson Desert. Desde el equipo han declarado que los jugadores podrán experimentar una “acción difícil de encontrar en otros juegos de este género“, poniendo con estas declaraciones las expectativas bien altas. Los jugadores deberán medir bien todos sus movimientos, porque jugar a lo loco solo nos garantizará perder en la batalla, añaden desde el equipo. Tener una buena alianza con nuestros compañeros mercenarios será vital para superar estas fases.

La IA ha sido desarrollada para resultar realista

Pearl Abyss también ha hablado un poco del gameplay del juego. En este universo será muy importante viajar por todo el mapeado para obtener nuevas habilidades. Además también han afirmado la importancia del viaje y del trabajo y cuidado que han tenido con la IA del título. Los NPC reaccionarán de una forma realista a lo que suceda en el entorno y buscarán la mejor opción para hacernos la vida imposible. En los ejemplos a esto han avanzado que si por ejemplo uno de nuestros enemigos pierde su arma, irá a buscarla rápidamente para seguir la batalla.

También se ha hablado de su sistema de pesca. Esta habilidad destaca por sus gráficos tan cuidados y desde el equipo aseguran que su creación no ha sido fácil. La parte más complicada afirman fue el renderizado de la hierba, pero han intentando que hasta la distancia de dibujado sea muy lejana. Crimson Desert se lanzará en PC a lo largo del próximo año 2021.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.