Juntos, usted y su compañero de barco saltarán a bordo del Stormstrider y harán su viaje a través del mar. Maneja los cañones, prepara tus velas y protege tu barco de los monstruos marinos en múltiples recorridos. De ti depende defender tu hogar del todopoderoso Aquapocalypse.

Ship of Fools es un juego en el que destruyes a tus enemigos en el mar con poderosos cañones mientras defiendes tu barco. Inspirado en los roguelites clásicos modernos y creado para el modo cooperativo, querrás traer a tu primer compañero a la cubierta y disfrutar de un combate emocionante mientras desbloqueas nuevas baratijas y artefactos que te ayudarán a salvar al mundo de la catástrofe.

Diseñado para el juego cooperativo, los frenéticos encuentros de combate con las horribles criaturas de la tormenta pondrán a prueba tu trabajo en equipo. Trabajen juntos para defender y reparar el barco, combinen los efectos de los elementos en poderosos combos y asegúrese de tener la espalda de su compañero de barco si no quiere convertirse en alimento para peces.

Maneja tu barco como un marinero en solitario y lucha para abrirte camino a través de aguas peligrosas y mantén la gloria para ti. Ship of Fools ofrece juego en solitario y multijugador. Como cantan en las viejas canciones marineras: ¡a veces es mejor no tener tripulación que una disfuncional!

Con muchos tontos para jugar, elementos únicos para encontrar y desbloquear, encuentros de combate para luchar y muchas islas para visitar, cada carrera traerá algo nuevo a tu viaje. Refuerza tu fuerza cada vez, listo para derrotar a los monstruos de las profundidades marinas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.