Resident Evil Verse

A pocos meses de su lanzamiento oficial, desde Capcom confirman el estreno de una beta para el modo multijugador de Resident Evil 8. RE:Verse es una propuesta independiente del juego principal que permite jugar online contra otros jugadores y que podrá probarse con cierta antelación gracias al lanzamiento de una beta abierta.

La beta estará disponible durante tres días

La noticia se ha publicado en la página web oficial de Capcom. La web de Gematsu ha sido la encargada de sacar esta información a la luz y confirma que la beta estará abierta el próximo mes de abril. Multitud de jugadores de todo el mundo podrán probar esta modalidad multijuador que vendrá incorporada en la octava entrega de la saga. La prueba dará comienzo el próximo 8 de abril a las 08:00 de la mañana (hora española peninsular) y finalizará el 11 de abril a la misma hora. A continuación, os facilitamos el enlace de la web donde podréis ver el horario de la beta por países.

Para poder participar es necesario disponer de una cuenta de Capcom que esté enlazada a la plataforma donde vamos a jugar. La beta estará disponible en las siguientes plataformas: PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Gracias a la retrocompatibilidad de consolas, la beta también podrá disfrutarse tanto en PS5 como en una Xbox Series X/S. Si quieres probar la beta desde el minuto uno, podrás hacer su respectiva predescarga a partir del 5 de abril.

Resident Evil Verse

RE:Verse es una modalidad multijugador de todos contra todos que nos propone buscar muestras del virus y acabar con todos los enemigos. Aunque se trate de una experiencia adicional de la saga, contará con numerosas referencias como enemigos y escenarios reconocibles de esta longeva franquicia. En cuanto a los últimos detalles ofrecidos por la compañía con respecto a Village, durante el pasado mes de noviembre se compartieron numerosos detalles  nuevos del juego.

Resident Evil 8: Village y RE:Verse estarán disponibles el próximo 7 de mayo. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.