Bright Memory confirma su lanzamiento para Xbox Series en noviembre

El juego que debutó a comienzos de año en PC, se prepara para llegar a consolas de nueva generación

0

Continuan las novedades en el catálogo de la nueva Xbox Series. Se ha confirmado que Bright Memory se une al catálogo de la consola de Microsoft. Estará disponible  en la nueva plataforma, el próximo 10 de noviembre.

Xbox Series amplia su catálogo con un nuevo título

Este título hack and slash de disparos en primera persona, debutó en PC a principios de año y a finales se prepara para debutar en la las plataformas Xbox Series X y S.Con motivo de celebración se ha lanzado un nuevo tráiler oficial. Bright Memory  desafiará al jugador a superar diferentes niveles, en los que se pondrán a prueba sus reflejos y habilidades.

Se trata de un título de acción y disparos en primera persona que nos pone en la piel de Sheila, una agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales). Todo comienza cuendo se descubre que en la SRO ciertas espadas antiguas encierran dentro una misteriosa sustancia. Esta sustancia conocida como Alma de Jiu Xuan, posee la capacidad de reanimar a los muertos. El bando terrorista EFS hará uso de todas sus fuerzas para hacerse con este elemento y crear su propio ejército de muertos.

Bright Memory

Bright Memory se podrá adquirir en Xbox Series el próximo 10 de noviembre. Sin embargo se puede acceder a su versión de PC en Steam a un precio reducido de 6,55 euros. Desde la compañía no terminan  de sorprender a la comunidad con nuevos anuncios. Durante el día de ayer se anunció que  Microsoft ha comprado Bethesda, de modo que es posible que muy pronto se anuncien más juegos para el catálogo de su nueva consola.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.