Boundary aterrizará en PlayStation 4 este año

El título de ciencia ficción podría llegar a Xbox One y PC mas adelante

0

Surgical Scalpels ha anunciado que su título Boundary llegará a PlayStation 4  este mismo año 2019. La desarrolladora afirma que no descartan el lanzamiento de este juego para Xbox One y PC próximamente.

El título ofrece múltiples e intensos combates y operaciones realizados en gravedad cero. Surgical Scalpels nos ofrece una visión pesimista, en la que laTierra se encuenta al límite de sus capacidades. La salvación de la humanidad y la obtención de nuevos recursos, se encuentran más allá de las fronteras espaciales. Serán los astronautas los encargados de buscar una solución y de frenar esta ola de crímenes espaciales. El título  contará con un fuerte contenido táctico, así como un modo multijugador y ofrecerá múltiples opciones de personalización.

 

“Estamos realmente emocionados de anunciar que Boundary llegará a las consolas en Norteamérica y Europa más adelante este año.El apoyo del proyecto China Hero nos ha permitido traer un nuevo y emocionante juego de disparos táctico a un público mundial de seguidores de los FPS y la ciencia ficción”. Declaró Frank Mingbo Li, el presidente de Surgical Scalpels.

Diseñado como un MOBA ligero, Boundary  ofrece un título de disparos y acción con combates tácticos de 5 contra cinco. Aunque Surgical Scapes no ha confirmado una fecha exacta, se espera que su título llegue a PlayStation 4 este mismo año. La desarrolladora no descarta la idea de lanzar más adelante su título para Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.