Boundary aterrizará en PlayStation 4 este año

El título de ciencia ficción podría llegar a Xbox One y PC mas adelante

0

Surgical Scalpels ha anunciado que su título Boundary llegará a PlayStation 4  este mismo año 2019. La desarrolladora afirma que no descartan el lanzamiento de este juego para Xbox One y PC próximamente.

El título ofrece múltiples e intensos combates y operaciones realizados en gravedad cero. Surgical Scalpels nos ofrece una visión pesimista, en la que laTierra se encuenta al límite de sus capacidades. La salvación de la humanidad y la obtención de nuevos recursos, se encuentran más allá de las fronteras espaciales. Serán los astronautas los encargados de buscar una solución y de frenar esta ola de crímenes espaciales. El título  contará con un fuerte contenido táctico, así como un modo multijugador y ofrecerá múltiples opciones de personalización.

 

“Estamos realmente emocionados de anunciar que Boundary llegará a las consolas en Norteamérica y Europa más adelante este año.El apoyo del proyecto China Hero nos ha permitido traer un nuevo y emocionante juego de disparos táctico a un público mundial de seguidores de los FPS y la ciencia ficción”. Declaró Frank Mingbo Li, el presidente de Surgical Scalpels.

Diseñado como un MOBA ligero, Boundary  ofrece un título de disparos y acción con combates tácticos de 5 contra cinco. Aunque Surgical Scapes no ha confirmado una fecha exacta, se espera que su título llegue a PlayStation 4 este mismo año. La desarrolladora no descarta la idea de lanzar más adelante su título para Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.