Stray

En el reciente evento de Annapurna Interactive se han mostrado algunos detalles acerca de algunos de sus próximos lanzamientos. Entre ellos ha estado un nuevo avance de Stray, un curioso título en el que nos pondremos en la piel de un gato callejero. El estudio ha mostrado un nuevo tráiler centrado en el gameplay, en el que se han desvelado algunos escenarios, mecánicas y habilidades de nuestro protagonista felino.

El dron B-12 nos acompañará a lo largo de la aventura

En esta entrega controlaremos a un gato en un llamativo mundo futurista. El objetivo estará centrado en explorar la ciudad y resolver los diferentes puzles para avanzar en nuestra aventura. En el nuevo tráiler, se ha dejado ver algunas partes de gameplay en el que podemos ver a este adorable minino en acción. Como gato podremos hacer cosas propias de estos animales, como saltar a lugares altos, tirar cosas y hasta arañar objetos.

Nuestro protagonista no estará solo, ya que estaremos acompañado de un pequeño dron llamado B-12. Su presencia nos será de mucha utilidad, ya que será nuestro traductor y nos ayudará a comunicarnos con el resto de habitantes de la ciudad. Resolver acertijos y superar los diferentes escenarios no serán los únicos problemas de nuestro protagonista, puesto que también, habrá una serie de enemigos a los que deberá combatir con ayuda de su robótico amigo.

En cuanto al lanzamiento del juego, por el momento no se ha especificado ninguna fecha concreta. Por el momento, se sabe que Stray, llegará a PS4, PS5 y PC durante el próximo año 2022. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.