STALKER 2

Por fin tenemos conocemos que en septiembre nos llegará S.T.A.L.K.E.R. 2. Ya os hablamos del retraso que sufrió, y apenas han existido noticias sobre él hasta ahora. Algunos de estos retrasos son debidos a la guerra de Ucrania.

En un extenso comunicado se han dado a conocer detalles sobre Heart of Chornobyl. Se trata de la tercera fecha de lanzamiento que se planifica para el título, ahora fijado en el 5 de septiembre. Anteriormente se fechó en el primer trimestre de este año. El juego llegará a Xbox Series, PC (en las plataformas Steam, Epic Games Store y GOG) y Game Pass.

El estudio con base en Ucrania comenta que gracias a la Gamescom 2023 y otros eventos descubrieron que su juego flaqueaba en ciertos aspectos técnicos que han tenido que mejorar. Esto ha derivado en un mayor tiempo de desarrollo para ofrecer un producto a la altura de las expectativas.

A pesar de estar trabajando con todo lo que tenían, lanzar el juego en esta fecha inicialmente planeada habría sido un error, y ofrecerían un producto a medio terminar. Al dedicarle más tiempo se planea mejorar muchos aspectos del juego. La fecha ahora dada a conocer es definitiva, pero tendremos que ver si eso es finalmente cierto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.