La Rueda del Tiempo

Amazon Studios ha renovado la serie que adapta “La Rueda del Tiempo” de Robert Jordan para una segunda temporada antes del lanzamiento de la primera. Esta doble apuesta llega con el fin de la producción de la primera temporada en la República Checa, según Deadline.

Esta serie ha estado en desarrollo de una forma u otra durante 20 años, y finalmente Amazon Studios ordenó su producción en octubre de 2018. Como muchos proyectos, este se vio golpeado por la pandemia de COVID-19.

“La Rueda del Tiempo” está protagonizada por Rosamund Pike como Moraine Damodred, miembro de la sombría e influyente organización exclusivamente femenina llamada “Aes Sedai” cuando llega a la región de Dos Ríos. Allí, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Ha sido increíble ver la creencia que Amazon Studios y Sony Pictures Television han demostrado en La Rueda del Tiempo durante todo el proceso de realización de esta serie

El elenco de actores se completa con Joshua Stradowski, Marcus Rutherford, Zoe Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney, Michael McElhatton, Alvaro Morte, Hammed Animashaun, Alexandrew Willaume, Johann Myers, Jennifer Cheon García, Maria Dolye Kennedy, Daryl McCormack, Narinder Samra, Priyanka Bose, Emmaniel Imani, Taylor Napier, Kate Fleetwood, Christopher Sciueref, Juliet Howland, Mandi Symonds, Lolita Chakrabarti, Michael Tuahine, David Sterne, Abdul Salis, Stuart Graham, Kae Alexander, Sophie Okonedo, Clare Perkins, Peter Franzen, Pasha Bocarie, Jennifer K. Preston y Darren Clarke

La realizadora alemana Uta Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios. Rosamund Pike actuará como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productores consultores.

Ha sido increíble ver la creencia que Amazon Studios y Sony Pictures Television han demostrado en La Rueda del Tiempo durante todo el proceso de realización de esta serie. Obtener un pedido de segunda temporada antes de que se estrene la primera es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en la franquicia en sí, y no podríamos estar más felices de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo que creó Robert Jordan”, comenta Rafe Judkins, showrunner y productor ejecutivo. “He amado esta serie de libros desde que era adolescente, y verla cobrar vida con los recursos para hacerla verdaderamente digna de sus páginas es algo que no puedo esperar a que otros fans vean. La temporada 2 expande el mundo que construimos en la temporada 1”.

Desde el momento en que presentamos al equipo de Amazon Studios, nos dimos cuenta de que compartían el mismo entusiasmo que nosotros por este brillante proyecto basado en la serie de novelas más vendidas de Robert Jordan y que todos estábamos creando un espectáculo muy especial y extraordinario“, afirma Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television. “Recibir luz verde para la segunda temporada justo después de terminar la primera, ejemplifica su dedicación y fe en esta serie. No podemos esperar a que el público de todo el mundo experimente la magia que han creado Rafe, nuestros otros productores de talento, Rosamund y el resto del elenco y el equipo de producción“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.