Cobra Kai temporada 4

Un nuevo teaser de la temporada 4 de “Cobra Kai”, que Netflix ha desvelado hoy, trae al actor Thomas Ian Griffith de regreso como Terry Silver, el despiadado fundador del dojo Cobra Kai y principal antagonista en la tercera película de “Karate Kid”.

El teaser muestra a Terry de pie en la oscuridad, mientras que una voz en off se hace eco de algunas líneas clásicas de la tercera película. Escuchamos la voz cruel de Terry repitiendo las enseñanzas que transmitió a sus alumnos: “Un hombre que no resiste, no puede luchar. Un hombre que no puede respirar, no puede luchar. Un hombre que no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas“. Estos mantras fueron creados por Terry para inducir a sus estudiantes a ganar torneos a toda costa peleando lo más sucio posible.

Sin embargo, la mejor frase del villano no se puede escuchar en el teaser. En cambio, está escrita a toda pantalla. A medida que la imagen de Terry se desvanece, podemos leer las palabras “ahora comienza el verdadero dolor”, las mismas palabras que Terry usó para empujar a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) durante el campeonato decisivo al final de “Karate Kid III”. Esta frase, que se utiliza como eslogan para la cuarta temporada de “Cobra Kai”, nos indica algo obvio, que se avecinan tiempos difíciles para Daniel y Johnny Lawrence (William Zabka).

Cobra Kai explora el conflicto entre Daniel y Johnny tres décadas después de su enfrentamiento final en “Karate Kid” (1984). Al cambiar la perspectiva de la historia al punto de vista de Johnny, “Cobra Kai” pudo dar nueva vida a la franquicia, permitiendo a sus personajes crecer más allá de los arquetipos de héroe y villano que llevaron a cuestas durante tanto tiempo.

La temporada 4 de “Cobra Kai” se estrenará en el cuarto trimestre de 2021.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.