Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time

Amazon Prime Video ha programado un estreno mundial exclusivo fuera de Japón para el anime “Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time”. El cuarto y último capítulo de “Evangelion: New Theatrical Edition” se lanzará en más de 240 países el próximo 13 de agosto.

El anime ha recaudado más de 9,6 mil millones de yenes (más de 86 millones de dólares) en los cines japoneses y ha sido vista por casi 6,3 millones de espectadores desde su estreno en marzo. Para celebrar el final de la franquicia, Prime Video también lanzará las tres entradas anteriores, “Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone”, “Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo”.

La serie de televisión original se emitió por primera vez en 1995 y renació como serie de películas “Evangelion: New Theatrical Edition” (o Rebuild Of Evangelion) en 2007. “Thrice Upon A Time” en Prime Video será la última entrega de la producción de Studio Khara, que incluye escenas revisadas y se estrena actualmente en los cines de Japón.

La franquicia de largometrajes ha ido viento en popa con la última y más taquillera de todas las películas del director en jefe Hideaki Anno y la película más vista en los cines japoneses en 2021. También estableció un récord IMAX en el mercado el día de la inauguración el pasado marzo. Los directores son Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como el creador, guionista y director en jefe Hideaki Anno (“Shin Godzilla”).

Las películas se basan en la historia de Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles ─una forma de vida desconocida─ y tiene lugar después de que la Tierra ha sido destrozada por un evento apocalíptico. Para el lanzamiento de Prime Video, las entregas se doblarán en 10 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano; además de estar subtituladas en 28 idiomas.

Las películas de Evangelion han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final“, comenta Brad Beale, vicepresidente en Prime Video de Licencias de Contenido Mundial.

Me gustaría agradecer a todos los fans de los EVA en el mundo por su continuo apoyo“, afirma Anno. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fans en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verla en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual“.

¿Verás “Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.