Level 5

Interesantes revelaciones han surgido en torno a los proyectos de la desarrolladora, Level-5, conocida por juegos como Ni No Kuni, Profesor Layton y Yokai Watch. Aunque en el año 2020 confirmó que poco a poco iban a dejar de lanzar sus títulos en Occidente, una nueva información sugiere que la compañía habría cambiado de opinión y que estaría dispuesta a retomar fuera de sus fronteras.

Los futuros proyectos podrían tener lanzamiento mundial

La noticia ha salido a la luz gracias a una oferta de empleo publicada por la propia desarrolladora, acompañada del siguiente mensaje: «Con la reciente globalización del negocio de los videojuegos, buscamos personas que maximicen la escala de negocio como poseedores de contenidos y desarrollen activamente la propiedad intelectual de Level-5 no sólo en Japón, sino también a escala global«, podemos leer en la oferta de trabajo. De esta manera, Level-5 querría volver a publicar sus videojuegos a una escala global debido a la «reciente globalización del negocio».

Parece que desde el equipo buscan a una persona que proponga negocios de videojuegos que usen nuestra propiedad intelectual a desarrolladores tanto nacionales como extranjeras. Por otro lado, destaca la búsqueda de que esta persona negocie con desarrolladores para llegar a acuerdos que contengan «contratos, supervisión, publicidad y entrega«; así como «planificación de negocios», así como «planificación de derechos».

Tocará esperar a que puerto llega esta iniciativa de concretarse en serio y que podremos esperar los jugadores occidentales de la desarrolladora. Por lo pronto, esto podría traer de vuelta el regreso a nuestro país de algunas de sus sagas más populares como su saga JRPG de Ni No Kuni o las entregas del Profesor Layton, entre otras de sus muchas franquicias.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.