ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Descargas digitales para PC de Sonic The Hedgehog


 PC
Ana Pescador   21/01/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Tres juegos de Sonic están disponiblles para PC en plataformas digitales como por ejemplo Steam.
Tras el exitoso lanzamiento de Sonic Generations para el mercado digital de PC en diciembre del año pasado ahora nos llegan tres títulos más protagonizados por el erizo más famoso del mundo de los videojuegos.

Se trata del nuevo y asombroso Sonic Generations Casino Level, en el que las versiones clásica y moderna de Sonic corren para derrotar al Time Eater, salvar a sus amigos y descubrir quién está realmente detrás de todos esos extraños sucesos.

Sonic CD sigue el argumento clásico del juego original del sistema Mega CD de 1993 en el que Sonic corre a través del tiempo para salvar a Amy Rose de su malvado gemelo mecánico Metal Sonic. Este velocísimo remake incluye novedosas características.

Por último, como un bonus añadido, estará disponible Sonic the Hedgehog 4 Episode I, que permitirá a los propietarios de PC disfrutar de los preciosos escenarios renderizados en HD de las etapas especiales y una gran variedad de zonas distintas, todas inspiradas en la era de la Mega Drive. La saga de Sonic 4 continuará creciendo en 2012 con Episode II que se publicará este año como descarga digital para PC.

Para más información podéis consultar todas las novedades que rodean a Sonic en Facebook, Twitter o Tuenti.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Sonic the Hedgehog - Captura
Sonic the Hedgehog - Captura
Sonic the Hedgehog - Captura
Sonic the Hedgehog - Captura
Sonic the Hedgehog - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?