Ya está disponible Yoku’s Island Express para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Acompañá a Yoku, un simpático escarabajo pelotero, en sus aventuras como nuevo cartero de la isla Mokumana.

Yoku tendrá que atravesar la isla, usando una mezcla única de mecánicas de pinball, exploración de mundo abierto y plataformas, en una extraordinaria búsqueda con el objetivo de ayudar a los habitantes de Mokumana.

Voltea y golpea al pequeño protagonista de Yoku’s Island Express alrededor de la impresionante isla, con todos sus detalles pintados a mano, en su búsqueda para reconstruir la oficina de correos y despertar a un viejo dios de su profundo sueño.

Características principales:

  • Pinball y aventura de mundo abierto:
    Junto con su estilo de juego único que mezcla plataformas y pinball, Yoku’s Island Express ofrece un desarrollo no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples misiones.
  • Bienvenido a la Isla Mokumana:
    Explora cada una de las zonas de la isla, incluyendo playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales.
  • Desbloquea nuevas e increíbles habilidades:
    ¡Ayuda a los amistosos habitantes de la isla y gana fantásticos nuevos power-ups! ¡Aspira babosas explosivas! ¡Despierta a los somnolientos aldeanos con el “aturdidor”!
  • Una historia cautivadora:
    Conoce a un elenco de personajes inolvidables a través de múltiples historias y descubre los secretos más profundos de la isla. ¿Podrás reconstruir la oficina de correos de Mokumana?
  • Espectacular apartado artístico:
    Disfruta de los impresionantes entornos del juego pintados a mano por artistas veteranos de la industria.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.