Sony anuncia los 9 nuevos videojuegos que compondrán la nueva iniciativa PlayStation Indies. Esto es un programa dirigido por Shuhei Yoshida que servirá para aportar visibilidad y reconocimiento a variados e interesantes títulos independientes. Greg Rice, creador de videojuegos en Double Fine Productions y de Day of the Devs, también se ha involucrado en el proyecto. El objetivo de la iniciativa es conseguir que PlayStation sea el lugar perfecto para desarrollar, encontrar y jugar a grandes juegos indie.

Estos son los juegos:
  • F.I.S.T: Forged In Shadow Torch es un título de lucha arcade que combina elementos de los videojuegos de lucha estilo arcade con una historia original.
  • Maquette: Como una historia con puzzles.
  • Carto es una encantadora e innovadora aventura de puzles: Humble Games, en colaboración con el fantástico equipo de Sunhead Games, han desarrollado Carto, un juego ambientado en un mundo atractivo que destaca por sus puzles creativos.
  • Where the Heart Is: una aventura narrativa entre la realidad y la ficción que llegará en invierno de 2020 a PlayStation 4. El nuevo juego de Armature se inspira en la imaginación y en la realidad para responder a la pregunta: ‘¿Y si…?’.
  • Los jugadores podrán explorar la ambigüedad de Creaks, este verano, en PlayStation 4: el mundo surrealista en el que se desarrolla Creaks ha tardado 8 años en desarrollarse y desarrolla la pareilodia.
  • Heavenly Bodies desafiará al jugador para mantener operativa una estación especial: este videojuego, disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, ha sido diseñado para que todos los elementos que componen el juego, como las cuerdas, los botones, las máquinas y el propio cuerpo del jugador reaccionen a las fuerzas de forma que, en ausencia de gravedad, se replanteé la forma de afrontar tareas aparentemente triviales.
  • Haven: Aquí podrás encontrar tu momento de tranquilidad.
  • Worms Rumble llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 este año y será la emocionante nueva entrega en tiempo real de la mítica franquicia Worms.
  • Recompile: Con una combinación de mecánicas de plataformas tradicionales basadas en la exploración y una narrativa dinámica, Recompile reta a explorar, combatir, hackear y sobrevivir. Hay plataformas, combates en tercera persona y puzles de hackeo relacionados con el entorno. Ante los numerosos desafíos y obstáculos con los que se encontrará el virus, el jugador deberá decidir la mejor forma de afrontarlos.
La comunidad indie se ha vuelto cada vez más importante para el futuro del sector de los videojuegos, ya que el desarrollo de juegos AAA ha pasado a ser tan exigente en el ámbito financiero que las grandes empresas ven más difícil asumir riesgos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.