En el pasado evento de Sony la compañía mostró numerosos juegos para la próxima PlayStation 5. Durante la retransmisión se confirmaron juegos como Horizon 2: Forbidden West, Spiderman-Man: Miles Morales o Resident Evil 8 entre muchos otros. El presidente y CEO de Sony ha adelantado que aún queda mucho por mostrar del catálogo de PS5.

Todavía quedan mucho por mostrar del catálogo de la consola

Aunque el evento mostró muchos juegos nuevos que conformarán el catálogo de la nueva consola, Jim Ryan, ha confirmado en una entrevista para la BBC que aún queda mucho por desvelar:

Queríamos que las superproducciones demostrasen el potencial de la máquina, pero algunos de esos juegos más pequeños están haciendo uso innovador e interesante de las nuevas características de la consola. Hemos logrado dar al evento un vistazo a la variedad de experiencias en jugabilidad que estarán disponibles en PS5. Y esto es sólo el principio. Hay muchos más juegos que están en desarrollo“.

Aunque no ha especificado los nombres de esos títulos que están por llegar sabemos que la consola contará con nuevas entregas de Days Gone y otra de God of War. Además son muchos los rumores que apuntan a que el nuevo proyecto de Japan Studio es un nuevo Silent Hill. Tras el evento de PS5, Eric Lempel, habla en el podcast de PlayStation sobre el catálogo de la nueva consola y lo que supone para el equipo contar con grandes licencias tan conocidas como Ratchet and Clank o Gran Turismo:

“Tenemos la suerte de tener tantos títulos y personajes queridos con los que los jugadores ha crecido a lo largo de los años. Me sorprende lo bien que están funcionando nuestros estudios en la ventana de lanzamiento de la consola”.

Aunque en el reciente evento se han mostrado muchos títulos parece que aún queda mucho por anunciar. Tocará esperar a que en los próximos meses las desarrolladores presenten sus nuevos títulos para PlayStation 5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.