Microsoft continúa evolucionando poco a poco varios aspectos de su servicio en el sector de los videojuegos. Hace escasas horas, se filtraba por las redes que  el servicio en línea de Xbox Live pasará a llamarse Xbox Network. Aunque esta información ha llegado por parte de algunos beta testers que han compartido la imagen en redes sociales, finalmente  Microsoft ha confirmado esta información. Esta modificación tiene como objetivo distinguir a Xbox Live de otros servicios como son Xbox Live Gold.

La información filtrada ha sido confirmada por Microsoft

Esta información ha llegado con un comunicado emitido a The Verge de parte de un portavoz de la propia compañía: “Xbox Network se refiere al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó con el Acuerdo de servicios de Microsoft.La actualización de Xbox Live a Xbox Network tiene como objetivo distinguir este servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold”.

Xbox Network

El servicio de Xbox Live, ahora renombrado como Xbox Network, es un servicio online que tiene como fin dar soporte al modo multijugador de las consolas de Xbox.Tras estar 19 años reconocido bajo el nombre Live finalmente se ha cambiado para diferenciarse de otras membresías de la propia Microsoft con respecto a su consola.

En cuanto a más novedades con respecto a viedeojuegos, la compañía de Redmond afirma  que el 26 de marzo habrá un evento dedicado a los próximos juegos indies que llegarán a la consola. Estos nuevos juegos se sumarán y ampliarán el cátologo de Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass. En este nuevo evento se espera que se presenten 25 tráilers nuevos y se confirme la llegada de hasta 100 nuevos títulos a la plataforma. Tendrá lugar esta semana y dará comienzo a las 17:00 hora española.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.