will smith reúne al reparto de el príncipe de bel air 30 años después

No todo iban a ser malas noticias en la cuarentena. Entre estrenos cancelados y salas de cine cerradas, también se lanzan iniciativas que nos hacen un poquito más felices. Como la que programó Will Smith a través de la aplicación Zoom con algunos de sus compañeros de reparto de la serie “El príncipe de Bel Air“.

Así, para celebrar el 30º aniversario de una de las series familiares más queridas de los 90, el actor nos ha permitido reencontrarnos con los Banks: Carlton (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karyn Parsons), Ashley (Tatyana Ali), Vivian (Daphne Maxwell) y su mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell), en una reunión tan emotiva como nostálgica.

“Han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘El Príncipe de Bel-Air’, así que pensé que debíamos tener una reunión de Lil Zoom”, escribió Will Smith en un post de Instagram desde el cual podéis ver un breve clip de la reunión, que os dejamos a continuación.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa del autor y cómo os habéis sentido al reencontraros con los Banks después de 30 años?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.