Vampire: The Masquerade - Swansong

Han pasado muchos muchos meses desde la última vez que se mostraron novedades de Swansong, la nueva entrega de Vampire: The Masquerade. Sus creadores han ofrecido nuevos detalles sobre su aventura RPG oscura de vampiros, esta vez, mostrando detalles de su gameplay. A pesar de tener varios retrasos a sus espaldas,  finalmente el juego debutará a mediados del mes de mayo para consolas y PC.

El avance ha desvelado varias mecánicas jugables

El avance deja ver varias mecánicas del juego en las que se mezclan cinemáticas, conversaciones y habilidades vampíricas. La nueva entrega mantiene  toda la esencia de la saga en una nueva aventura protagonizada por tres vampiros. Controlaremos a Galeb, Leysha y Emem, criaturas de la noche que tendrán habilidades únicas que les permitirá hallar al responsable del inesperado ataque a la Camarilla de Boston. Leysha ya se había mostrado con detalle en anteriores avances, aunque hasta ahora no la habíamos visto en acción.

Cada personaje contará con una disciplina diferente y única. Galeb es capaz de controlar a los demás como marionetas, Leysha puede ocultar su presencia y Emem es capaz de alcanzar lugares aparentemente inaccesibles. Sin embargo, estas no serán sus únicos talentos, pues se podrán potenciar otras habilidades como la persuasión o el hackeo de ordenadores y cerradures. Cada movimiento de los personajes tendrá un coste en su hambre, por lo que deberemos renovar sus energías consumiendo sangre humana de forma disimulada.

Vampire: The Masquerade – Swansong  se lanzará oficialmente el próximo 19 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. A pesar de sus continuos retrasos, el juego ha despertado el interés de muchos jugadores.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.