En el PC Gaming Show, NACON y el estudio con sede en Burdeos Big Bad Wolf han revelado un nuevo avance de Vampire: The Masquerade – Swansong, el RPG narrativo basado en la famosa franquicia de juegos de rol. El vídeo presenta a una joven atormentada llamada Leysha, uno de los tres personajes jugables.

Leysha es una Malkavian, uno de los clanes fundadores de la Camarilla, y aparece como una mujer joven de unos 30 años. Debajo de su piel pálida y pupilas de diferentes tamaños se esconde un dolor incurable, una inestabilidad mental que todos los Malkavian sufren después del Abrazo, la mordedura infligida a un humano por un vampiro, una criatura condenada a permanecer oculta a plena vista.

En el vídeo, Leysha juega inocentemente con su hija, Halsey. Pero esta situación benigna se convierte en una pesadilla estando despierta, planteándose la pregunta: ¿algo de esto es real?

Para esconderse, Leysha usa Ofuscate, uno de los muchos poderes vampíricos que se pueden usar en el juego. Como un RPG narrativo, Vampire: The Masquerade – Swansong presenta una mecánica de juego única. Resuelve conflictos y misterios para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a tus personajes, aumentando así tus poderes especiales.

En este RPG narrativo adaptado de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el jugador toma el control de tres vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tejiendo entre las historias entrelazados, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción.

Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.