Un Boss más de Code Vein recibe su video

0

Un Boss más de Code Vein, el inminente Souls-like,  recibe su video. El juego sale hacia el final de este mes y aún así sigue mostrándonos algunos de sus jefes finales. En esta ocasión, la jefe en cuestión es la sucesora de la garra —anteriormente hablamos de la sucesora del Tórax, por lo que ya hay una tendencia legible aquí…— Una enemiga con forma de felina antropomórfica que no es ninguna colosa pero que si se mira bastante rápida y de ataques bien contundentes. Esto tal vez vaya a contradecir en algo al título de la nota, pero pareciera que no es tan solo un Boss más de Code Vein.

Code Vein se pondrá a la venta el próximo 27 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente, ya puedes descargar su demo en las versiones consoleras.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.