El nuevo juego Souls-like de Bandai Namco devela a “la sucesora del tórax”. Este jefe con aspecto canino  —  del que ya habíamos podido ver un poco en alguno de los primeros trailers del juego — se presenta como un enemigo que presume tener varias afinidades elementales a su disposición para acabar con nosotros.

Hay que recordar que este juego ha sido creado con mecánicas muy afines a aquellas de la multilaureada serie de From Software: Dark Souls.

A pesar de esto, elementos como su historia, su estética anime y su temática vampiresca post apocalíptica, lo diferencian de su referente.

Acá abajo puedes mirar el video dedicado a este jefe:

Code Vein originalmente estaba planeado para lanzarse en septiembre del 2018, sin embargo, debido a una inesperada demanda del juego por parte de los consumidores, el equipo decidió retrasarlo para pulirlo al máximo.

La fecha definitiva de salida es el 27 de septiembre de este mismo año y estará disponible en PlayStation 4,  Xbox One y PC

Seguramente, Bandai Namco revelará más videos de otros jefes como la sucesora del tórax en los días o semanas próximos, por ello los mantendremos informados.

 

Si quieres saber más de Code Vein u otros juegos Souls-like, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.