Pacific Drive

Pacific Drive, el emocionante juego de aventuras en carretera, se lanzará el 22 de febrero de 2024 para PlayStation 5 y PC, llevando a los jugadores a una experiencia única. Ironwood Studios y Kepler Interactive han compartido un nuevo video resumen de la jugabilidad, presentado por los desarrolladores, para ofrecer una visión más detallada del juego.

En Pacific Drive, los jugadores se sumergirán en una emocionante odisea de supervivencia al volante, enfrentándose a peligros sobrenaturales en cada expedición a la «Zona de exclusión olímpica». Con su vehículo como único compañero, explorarán una recreación surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico, estableciendo su base en un garaje abandonado para mejorar y mantener su ranchera con nuevas piezas. A medida que se aventuren en la Zona, recopilarán recursos valiosos e investigarán los misterios que dejó atrás para descubrir qué se necesita para sobrevivir en este entorno impredecible y hostil.

Además, Pacific Drive: EDICIÓN DELUXE ofrece una experiencia exclusiva que incluye el juego base, un conjunto de 3 cartas artísticas del corazón de la Zona de Exclusión Olímpica, un diario de viaje, una elegante funda, una carátula reversible y un paquete de objetos cosméticos para personalizar la apariencia de la camioneta.

Para aquellos ansiosos por sumergirse en esta emocionante aventura, Pacific Drive ya está disponible para agregar a la lista de deseos y estará a la venta para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store a principios de 2024.

Para más información, visita la Web Oficial de Pacific Drive.

Visita Fantasymundo para más contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.