Prince of Persia

Han pasado ya bastantes meses en los que no se ha hablado casi nada del desarrollo de Prince of Persia Remake. La última actualización la tuvimos en junio de este año y fue para confirmar el retraso del juego para el próximo año 2022. Desde entonces, poco se ha sabido de este juego, hasta hace un par de días. Ubisoft compartió en su cuenta oficial del juego un nuevo comunicado en el que confirmaban que el remake seguía en desarrollo.

El equipo agradece el apoyo y la paciencia de los fans

En su mensaje se han dirigido a todos aquellos jugadores que esperan con ganas este juego. «Queremos tomarnos un momento para volver a garantizar que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue adelante, motivado e inspirado por vuestro feedback. Ofreceremos más información sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y paciencia».

Prince of Persia remake

El anuncio de este remake del que hacía tiempo se rumoreaba un regreso, tuvo lugar en septiembre del pasado año. El primer tráiler mostrado no agradó a muchos jugadores que aseguraban que el juego no estaba a altura en su apartado gráfico. La decisión estética fue defendida por el director del juego, Pierre Sylvain-Gires, que aseguraba que ese era el estilo que querían darle al remake.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake  está previsto para el año 2022 en PS4, Xbox One y PC. Algunas filtraciones sugieren que también llegaría a Nintendo Switch pero desde la compañía todavía han confirmado ni desmentido esta información. Sin embargo, algunos nuevos rumores apuntan a que el juego aún podría llegar más tarde de lo previsto. El periodista, Stephen Totilo, ha compartido a través de Twitter sus pesquisas en relación a la ya compartida información fiscal de la compañía. El juego aparece listado en su año fiscal para 2022-2023, lo que quiere decir que el juego no saldría hasta el 1 de abril de 2022 como fecha temprana. Además, si el juego no llegase a ese día ya se situaría para finales de marzo del año 2023, un año más tarde de lo anunciado oficialmente.

Por el momento son todo suposiciones y solo podemos esperar a que sea la propia Ubisoft la que ofrezca información oficial al respecto. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.