Prince of Persia

Desde hace ya varios años muchos son los rumores de un renacimiento de la franquicia de Prince of Persia. De hecho el mismo creador se mostraba muy a favor de retomar la saga el pasado año 2019. Sin embargo desde Ubisoft llevan ya mucho tiempo manteniéndose en silencio sobre esta marca. Aunque recientes filtraciones indican que ya estaría en marcha el remake del primer Prince of Persia.

Los rumores de un posible remake llevan muy activos desde el 2019

Un usuario a través de la cuenta de Reddit ha “filtrado” una serie de datos sobre el nuevo remake que en teoría ya está preparando Ubisoft. DenseEquation afirma que el nuevo juego sería un remake del primer Prince of Persia lanzado para PlayStation 2 lanzado en el año 2003. El mismo usuario afirma que el remake de Las arenas del tiempo serán anunciadas en un próximo evento digital y que estaría a la venta estas mismas navidades.

Otros usuarios de la plataforma como Daniel Ahmad y Shinobi602 han explicado además el motivo de que el remake se enfoque solo en el primer título de la saga. La decisión sobre esto está motivada en base al éxito que este primer remake pueda tener. Afirman que Ubisoft se planteará lanzar los demás juegos de la triología si el primero obitiene una buena acogida.

Prince of Persia

La decisión de retomar esta saga olvidada está motivada con el fin de recuperar la confianza del público. Los usuarios en la web afirman que el mal recibimiento de juegos de la compañía como The Division 2, Ghost Recon y Far Cry ha motivado a regresar a esta emblemática saga. Las filtraciones aventuran además que el remake  contará con unas mecánicas muy similares al original pero con cambios en el sistema de combate.

Además como último dato han afirmado que el juego estará respaldado por el mismo creador de la marca, Jordan Mechner. El mismo que el año pasado ya se mostraba partidario de renovar la franquicia. Por el momento todo esto son filtraciones, no hay nada oficial confirmado. Tocará esperar a que la misma Ubisoft confirme o desmienta todas estas filtraciones.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más información interesante en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.