Splinter Cell

Han pasado ya años de rumores que apuntaban a un regreso oficial de la saga de Splinter Cell. Aunque desde Ubisoft no habían cerrado la puerta y han mantenido viva la saga para Oculus Rift, los jugadores esperaban una nueva entrega de Sam Fisher. La espera ha finalizado y ya se ha confirmado de forma oficial, que el equipo de Ubisoft Toronto será el encargado de hacer un nuevo título de la saga.

El remake mantendrá toda la esencia de la saga

El proyecto aún es todo un misterio pues no se han concretado demasiados detalles al respecto. Según los responsables, el videojuego aún está en una etapa muy temprana de desarrollo, de hecho, están buscando nuevos perfiles que se quieran unir al equipo. En una reciente entrevista han comentado que se van a basar en el primer juego para construirlo de cero, alejándose de la remasterización por algo más parecido a un remake.

De modo, que volveremos a revivir la primer aventura con una mejora tanto gráfica como jugable. En cuanto a otros aspectos, han confirmado que se tratará de un juego lineal y no de mundo abierto, como algunos rumores apuntaban. Por el momento, no han dado más detalles del juego aunque sí que han afirmado que buscan crear una entrega que agrade tanto a los fans como a los nuevos juegadores. El nuevo  juego contará con Snowdrop, el motor gráfico de nueva generación, y por ello, se espera que llegue a las consolas como PS5 y Xbox Series así como en PC.

Desde el equipo de Ubisoft quieren  mantener intacta la esencia de la saga pero mejorando apartados para convertirlo en un juego de nueva generación. Por el momento solo han lanzado un avance hablando del proyecto y una imagen promocional. Tendremos que esperar para ver en más detalle  de este remake de Splinter Cell. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.